Historias de amor en el corazón del mediterráneo
Coches Clásicos para Bodas y Eventos en Menorca
Haz tus sueños realidad
Menorca es una isla que a lo largo de los siglos ha sido testigo de muchas leyendas, cuentos y historias de amor que a día de hoy siguen arraigadas a la cultura y la tradición de los menorquines. Situada en el corazón del mediterráneo y a los ojos del mar turquesa, Menorca es el enclave idílico para hacer realidad vuestra historia de amor, y celebrar vuestra boda en la isla blanca y azul.
Casarse en Menorca al más clásico estilo de los 70’s y los 80’s
Febrero de 1979 en Mahón, Menorca. Una mañana de aquellos fríos inviernos de lluvia, donde las olas besaban los acantilados por la tramontana, y el faro de Favàritx iluminaba a los navegantes por el mediterráneo, una nueva historia de amor se estaba escribiendo en una de las iglesias más emblemáticas del pueblo. Tras la ceremonia, el novio y la novia se subieron al coche de bodas, y recorrieron las calles céntricas de la ciudad de Mahón.
Cada boda celebrada en la isla con estos coches clásicos, revive una historia de amor del pasado. La misma historia de amor que hoy estáis apunto de escribir vosotros.
Alquiler de coches clásicos en Menorca

Renault 8
El Renault 8 es un vehículo clásico de gama alta con un diseño caracterizado por su cuadrada silueta y líneas rectas. Con un interior espacioso, cómodo y confortable. En 1963 fue premiado como Car of the year por la Revista Wheels. Destacando como un coche de lujo en su época.

SEAT 600
El SEAT 600 fue el automóvil que impulsó la motorización del país. Un coche muy querido para muchas familias menorquinas. Las estadísticas decían que en 1971, un 25% de los vehículos que circulaban eran SEAT 600. Un auténtico clásico que está más de moda que nunca.

SEAT 600
El 27 de junio de 1957 salió el primer SEAT 600 de la fábrica de la Zona Franca de Barcelona. La fabricación de este clásico duró hasta 1973, llegándose a fabricar en la cadena de producción, cerca de 800.000 SEAT seiscientos.

Renault 4L
El Renault 4 es uno de los clásicos más vendidos de todos los tiempos, con más de 8 millones de unidades distribuidas por todo el mundo. Este vehículo ha formado parte de la vida de muchos menorquines para su trabajo en el campo, o para ir a la playa en familia.

Vive momentos inolvidables, recuerda momentos únicos.
Nuestros servicios de alquiler de coches clásicos en Menorca
Bodas
Crea momentos únicos y recuerdos inolvidables para toda la vida.
Pedidas de mano
Prebodas
Bodas
Postbodas
Eventos
Los más pequeños recordaran siempre lo felices que fueron ese día.
Nacimientos
Bautizos
Primera Comunión
Cumpleaños
Aniversarios
Porque lo más bonito de todo, es celebrar el amor como el primer día.
Bodas de Plata
Bodas de Oro
Aniversarios
Celebraciones
Fiestas

Servicio
El alquiler de coches para bodas en Menorca, puede contratarse con conductor, o sin conductor.

Decoración
Si no tenéis este servicio contratado, nos encargamos de la decoración y las flores para el vehículo nupcial.

Profesionalidad
Como expertos del sector mecánico, realizamos meticulosamente el mantenimiento de los clásicos.

Calidad
Somos cuidadosos tanto con nuestros vehículos, como en los servicios, ofreciendo la mejor calidad.
Vuestra historia de amor empieza aquí
Alquiler Renault 4
Sumérgete en la década de los 80 con el icónico Renault 4L. Donde las salidas al campo y a la playa se convertían en emocionantes aventuras familiares. Esta reliquia del pasado te permitirá vivir experiencias únicas y crear recuerdos inolvidables en un viaje lleno de encanto y nostalgia.
Alquiler Renault 8
Sois los protagonistas de vuestra propia película, y vais montados en el emblemático R8, una joya de los años 70. Este vehículo, con su estilo retro y elegante, representaba el lujo de la época por su diseño y prestaciones. Siente la nostalgia y la elegancia de aquellos tiempos mientras te desplazas en este clásico por calles y plazas.
Alquiler SEAT 600
Al subirte al icónico SEAT 600, viajarás de vuelta a los maravillosos años 70. Su estética clásica y elegante, repleta de autenticidad y sutiles detalles, evoca una profunda sensación de nostalgia. Este coche te sumerge en una experiencia única, capturando la esencia de una época pasada con su encanto único e irresistible.
La opinión de los Novios y las Novias sobre nuestros servicios nupciales
Muy recomendable, trato muy cercano y atento
Contratamos el servicio de alquiler de un coche para nuestra boda en Menorca. Todo muy bien y con una rápida gestión de los imprevistos. Trato muy cercano y humano.
Sin duda, ¡lo recomendamos!
Tamara & Miguel
Alquilas el amor de dos hermanos por los coches antiguos
El trato con Dani y Javi fue de 10. Te abren las puertas de su pasión por la restauración de coches antiguos, que han sido importantes en su vida. Te dejan conducirlos y te enseñan personalmente como hacerlo, te acompañan y todo son facilidades. Además, el estado de los coches es maravilloso. Preciosos, con un encanto tremendo y en perfectas condiciones para conducirlos.
¡Muchísimas gracias!
María & Víctor
Alquilamos el clásico 600 para nuestra boda en Menorca
Queríamos alquilar un coche antiguo en Menorca para nuestra boda aquí, en la isla. El SEAT 600 estaba cuidado y en perfectas condiciones, así que nos enamoramos de él. Además, los dueños muy amables en todo momento.
Sin duda lo recomendaríamos.
Guillermo & María
Os conducimos hacia la felicidad
Contadnos vuestra historia
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona el proceso de alquiler de los coches, y quién puede alquilarlo?
Para hacer la reserva del vehículo es fácil, podemos gestionar los trámites de manera online, o en persona directamente con nosotros. Éstos coches clásicos pueden ser alquilados por particulares, como Wedding Planners que estén organizando una boda en Menorca.
¿Con cuanto tiempo de antelación debemos avisaros?
Lo ideal es hacer la reserva con tiempo, es posible que más adelante el vehículo ya no esté disponible para vuestra fecha, si alguien se adelanta a reservarlo antes que vosotros.
¿El alquiler del coche para bodas es con chófer, o sin chófer?
Nuestro servicio de alquiler de coches clásicos para bodas en la isla de Menorca, incluye chófer. Si lo queréis conducir vosotros mismos, se deberán de cumplir una serie de requisitos y condiciones que ponemos para ello.
¿Qué incluye el servicio de alquiler de coches para bodas en Menorca?
Nuestro servicio se centra en ofrecer comodidad total a la pareja. El servicio nupcial incluye chófer, recogida de los novios por separado hasta la ceremonia, y una vez finalizada la celebración, os llevamos a vuestras sesiones de fotos, y al banquete. Y lo más importante, asistencia técnica en todo momento.
¿Cuánto cuesta el alquiler de un coche clásico para una boda?
El precio del alquiler puede variar según el coche elegido y la duración del alquiler. También varia en función de la localidad menorquina donde se celebre la boda y el banquete. Para más información, contactad con nosotros y os haremos un presupuesto más acorde para vuestro evento.
¿Incluye servicio de decoración florar del vehículo para bodas y eventos?
Ofrecemos la opción de encargarnos de los adornos florares del clásico y los detalles, para que el coche vaya en armonía con el estilo de vuestra boda o evento. Esto, en caso de que no tengáis contratado este servicio a terceros.
¿Qué modelos de coches tienen disponibles para las bodas?
Ofrecemos una gama selecta de tres vehículos antiguos, originales y ante todo, únicos. Éstos son, el Renault 4, el Renault 8 y el SEAT 600. Cada uno con su propio encanto y estilo clásico.
¿Ofrecéis algún tipo de servicios adicionales?
Queremos ofreceros el mejor trato y servicio personalizado posible. Por ello, cualquier petición o servicio extra que queráis para el día de vuestra boda, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.